La ciencia ficción se convierte en realidad.

La ciencia ficción se convierte en realidad.

La realidad virtual está de moda y estos últimos meses hemos visto grades proyectos en KS. Me gustaría destacar los que mas me han sorprendido, los que están revolucionando la forma de jugar y nos traen poco a poco el 'futuro' mas cerca del presente.

VRgluv - Touch, Hold and Interact in the Virtual World

El VRgluv es un par de guantes que nos permite hacer un seguimiento de la posición y presión de cada uno de nuestros dedos a la vez que ejerce un reacción o sensación de tacto en ellos. Es decir nos permite tocar cosas virtuales como si fueran reales e incluso restringe el movimiento de los dedos haciendo que sea imposible atravesar un objeto.

Hardlight VR Suit - Don't Just Play the Game. Feel it.

El traje Hardlight es un arnés que manda información de la posición del torso y los brazos (no solo las manos) y nos da sensación de tacto, a través de golpes y vibraciones en toda la parte superior del cuerpo. Los desarrolladores alegan que puede hacernos sentir desde una espada golpeándonos hasta algo tan sensible como la lluvia.

Desde aquí apoyamos estos y otros proyectos en Kickstarter entusiasmados de que ver que poder entrar en The Matrix ya no está tan lejos.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*URL del stio http://
*
Product successfully added to the product comparison!