MSI anuncia los nuevos portátiles VR Stealth Pro Gaming, ligeros y finos.

MSI anuncia los nuevos portátiles VR Stealth Pro Gaming, ligeros y finos.

MSI ha anunciado un par de nuevos portátiles ‘VR Ready’ aunque no ha revelado aun información sobre precios y disponibilidad. La página del producto simplemente indica procesadores i7 de 7ª Generación y RAM de DDR-2400 hasta 32GB.

Primero queremos recalcar que estos nuevos portátiles no se deben confundir con los GS63VR Stealth Pro, el GT73VR Titan pro-201 o el bestial GT73VR Titan SLI 4k gaming que han ido saliendo estos últimos meses. Aunque con nombres similares estos portátiles varían mucho en especificaciones y rendimiento.

Lo que si sabemos de estos dos nuevos Stealth Pro: tanto el GT73VR como el GT63VR Stealth Pro podrán llevar i7 de 7ª generación, hasta 32GB de DDR-2400 de doble canal, una GeForce GTX 1070 8GB y opciones de almacenamiento que incluyen SSDs NVMe M.2 (Discos duros de estado sólido con conexión M.2). MSI también indica que el GT63VR es el portátil mas fino del mercado en incluir una GTX 1070.

Estos portatiles tambien compartiran caracteristicas como el chipset Intel HM175, Killer Gb LAN y Wi-Fi, Bluetooth v4.1, un teclado RGB de Stellseries con iluminación multicolor y teclas impresas Silver Lining. Thunderbolt 3 permite una transferencia de datos de hasta 40 Gbps y monitores 4k conectados en serie. Los la interfaz super rapida USB 3.1 soporta corrientes de carga de hasta 5 Voltios y 3 Amperios.

Las pantallas de 15.6” del GT63VR y de 17” del GT73VR serán ambas paneles IPS, contando con velocidades de refresco de 120 Hz y de respuesta de 3 ms y fidelidad de color de cerca del 100% sRGB. Ambos portátiles llevan una batería de 3 celdas con 51 Whr y el sistema, propietario de MSI, Cooler Boost Titan, que cuenta con 12 heatpipes dos ventiladores Whirlwind. Estos portátiles se venderán con Windows 10 Home o Pro.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*URL del stio http://
*
Product successfully added to the product comparison!