OBJETO DE LA WEB

En la presente página web podrá encontrar información sobre las actividades, productos y servicios que se desarrollan y comercializan desde www.tiendadigitalia.es de acuerdo con las condiciones específicas que al efecto se establezcan en todos los puntos mencionados,

 

INFORMACIÓN DE LA WEB

www.tiendadigitalia.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la WEB (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento que lo considere necesario por circunstancias del mercado.

www.tiendadigitalia.es hace todos los máximos esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la WEB de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.tiendadigitalia.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.tiendadigitalia.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, sin ningún tipo de problema.

Los contenidos del sitio Web www.tiendadigitalia.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, y asumiendo los costos correspondientes nuestra empresa.

www.tiendadigitalia.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.tiendadigitalia.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento única y exclusivamente en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que www.tiendadigitalia.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor, por lo tanto queda exento de cualquier responsabilidad al respecto.

Todos los precios son validos salvo error tipográfico

 

METODOS Y PLAZOS DE ENVIO

Todos los productos se sirven por la agencia de transporte en un plazo de 24-48 horas (no cuentan los fines de semana) en función de la hora de pago del pedido.

No se servirá ningún pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago.

www.tiendadigitalia.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío como hemos mencionado con anterioridad.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

www.tiendadigitalia.es garantiza a sus clientes que en caso de existir alguna incidencia de con la disponibilidad de alguno de sus productos comprados, se le comunicará lo antes posible y el cliente tendrá la posibilidad de aceptar el nuevo plazo previsto o de anular, total o parcialmente el pedido, y el importe resultante le será reembolsado. En cualquier caso, siempre podrán realizar sus consultas de plazos de entrega en ventas@electronicalevante.es

 

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Tienda Digitalia, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Tienda Digitalia, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Tienda Digitalia, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España) ventas@electronicalevante.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
(Base normativa Art. 97.1.i) LGDCU

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato. El cliente comunicará a www.tiendadigitalia.es dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El cliente correrá con los gastos de devolución.

En el caso de que al realizar la devolución, el/los producto/s presentaran defectos se deducirá del importe de devolución el coste de dichos daños o faltas.

Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en el pedido o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Para efectuar la devolución total o parcial del pedido puede remitir un correo a ventas@electronicalevante.es con el asunto: Devolución - Pedido nº (numero del pedido). En contestación a dicho correo le enviaremos su numero de devolución que debe indicar en el envió.

Debe enviarnos el producto (y todos los accesorios y regalos) a la siguiente dirección:

Tienda digitalia
C/ Bartolome Rodenas, 13
30565 Torres de Cotillas (MURCIA)

DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS

Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidor de  la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para verificar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el Albaran de entrega del Transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a www.tiendadigitalia.es en las 24 horas siguientes, para que nuestra empresa actue en consecuencia, siempre con el animo de que nuestros clientes sean tratados y atendidos con la excelencia que se merecen.

www.tiendadigitalia.es no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.tiendadigitalia.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. www.tiendadigitalia.es no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que www.tiendadigitalia.es solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de www.tiendadigitalia.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento para que nuestros clientes esten en todo momento debidamente informados.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.tiendadigitalia.es

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.tiendadigitalia.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, por el debido incumplimiento de horario por parte del cliente.

 

GARANTÍA

No se cambiará ni abonará ningún producto que haya sido manipulado por el cliente. CON CUALQUIER MANIPULACION LA MERCANCIA PERDERA AUTOMATICAMENTE SU GARANTIA.

El usuario es plenamente responsable del uso al que destine la información y los dispositivos accesibles directa o indirectamente desde esta página, sin que seamos responsables de los eventuales daños que el uso de los mismos pueda ocasionar en su terminal.

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

1.- Responsable del tratamiento
Codisel 2012, S.L. (en adelante, www.tiendadigitalia.es), con Código de Identificación Fiscal B73745200, con domicilio social en Calle Bartolome Rodenas, 13 - 1º, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Hoja MU-36597. Tomo 1748 - Libro 0 - Folio 109.
Puede contactarnos a través del teléfono +34 968 95 06 10, o por correo electrónico en la dirección ventas@electronicalevante.es.


2.- Recogida y tratamiento de datos de carácter personal
Durante el proceso de pedido o apertura de una nueva cuenta se procederá a la recogida de datos personales. Estos datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de Codisel 2012, S.L., con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial.
Salvo que usted consienta de forma expresa la continuación del uso de sus datos personales, estos serán bloqueados una vez se haya ejecutado el pedido y el precio de compra haya sido abonado en su totalidad.
Sus datos personales serán eliminados transcurrido el plazo legalmente establecido para el cumplimiento de nuestras obligaciones mercantiles y fiscales, siempre y cuando usted no haya autorizado expresamente la continuación de su uso.


3.- Destinatarios de los datos de carácter personal
Sus datos de carácter personal serán comunicados a la agencia de transporte encargada del envío de la mercancía.
Igualmente, sus datos serán cedidos, en su caso, a la entidad de crédito prestadora de los servicios del pago dentro del marco de la gestión del pago.


4.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición sobre sus datos personales, de forma gratuita, enviando un correo electrónico a la dirección: ventas@electronicalevante.es

5.- Política de Cookies
El presente SITIO WEB utiliza cookies, que son pequeños ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una
página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
La Web hace uso de Google Analytics, un servicio de analítica de Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, archivos de texto ubicados en tu ordenador, con el objetivo de llevar a cabo una analítica Web acerca del modo de uso de los usuarios de la Web. La información generada por la cookie acerca de tu uso de la Web (incluyendo tu dirección IP), será transmitida y almacenada por Google en los servidores de internet de Estados Unidos. Google no rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website. Para más información sobre Google Analytics pulse aquí:https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage
Además, usted puede impedir el registro de los datos facilitados por la cookie a Google referentes al uso del sitio web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalándose en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace:https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Para más información sobre Firefox pulse aquí:http://support.mozilla.org/es/kb/cookiesinformacion-que-los-sitios-web-guardan-en-#w_configurar-las-cookies
Para más información sobre Chrome pulse aquí:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Para más información sobre Explorer pulse aquí:http://windows.microsoft.com/eses/windows7/how-to-manage-cookies-ininternet-explorer-9
Para más información sobre Safari pulse aquí:http://support.apple.com/kb/ph5042
Para más información sobre Opera pulse aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html”. (Base normativa Art. 5.1 LOPD)

www.tiendadigitalia.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

 

LEGISLACIÓN

Las compraventas realizadas con www.tiendadigitalia.es se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Murcia.

El acceso y navegación a través de estas páginas supone la aceptación de las presentes condiciones y aviso legal.

 

NUEVO CODIGO PENAL

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web, no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

Uso de la información suministrada.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de sus contenidos, productos y servicios, de conformidad con la Legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento dla WEBy/o de los Contenidos o productos y servicios con fines o efectos ilícitos, especialmente de los mencionados en el párrafo anterior, limitando el uso de la información y productos suministrados a fines lícitos tales como domésticos, educacionales o de experimentación.

 

ENLACES

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

www.tiendadigitalia.es, declina toda responsabilidad sobre derechos a terceros, originados a partir de la entrega del material.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial, especialmente mediante la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera otras obras protegidas. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba ni comparte, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, da conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente de forma correctamente legal, la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados inmediatamente de nuestra empresa


Product successfully added to the product comparison!